justo a tiempo.

jueves, 2 de abril de 2009

¿Cuantas veces puede revivir un muerto?¿Cuantas veces puede llevarse lo mismo el viento?¿Cuantas veces puede volver a pasar lo mismo?.
Esta era mi vida y ahora ya no entiendo si lo que estoy viviendo es el dia de otros ¿Cuantas veces puede volver a pasar lo mismo?Porque vuelve lo que no quiero que vuelva mas y repito las frases y vuelvo a rebobinar.Quiero que llegue pronto algún final,parece que todos los dias son el mismo dia.
Y DICEN QUE TENGO QUE DARLE TIEMPO AL TIEMPO ¿MAS TIEMPO A TU TIEMPO PARA QUE? Y DICEN QUE TENGO QUE SER PACIENTE PERO NO SOY VALIENTE PARA ESPERAR
Es cuestion de tiempo,de quererse a uno mismo con el pecho abierto volver a lastimarse ¿Cuantas veces puede volver a pasar lo mismo?
Porque vuelve lo que no quiero que vuelva mas y repito las frases y vuelvo a rebobinar.Quiero que llegue pronto algún final..parece que todos los dias son el mismo dia.

Y dicen y dicen y dicen y todos dicen y yo ya me canse de esperar y dicen y dicen,tantos dicen y yo ya me canse de escuchar.