justo a tiempo.

sábado, 2 de mayo de 2009

¿Vos haces tu vida? vos haces tu vida pendiente de la vida de los demás,de lo que dicen lo demás,si abrieras un poquito los ojos te darías cuenta lo que dicen de vos,las verdades que dicen de vos,las verdades que vos siempre negaste.Yo no estoy mal y vos lo vas diciéndolo por ahí sin razón.Yo hago mi vida,vivo la vida,pero siempre hay un estorbo como vos que se mete en el medio y no te deja seguir,al menos eso queres lograr y no lo pudiste conseguir.Yo no lloro por nadie,y menos por tu novio,que nunca me importo,si algo verdaderamente me jodio fuiste vos,tu hipocresía,tu falsedad,tu egoísmo,egocentrismo,esa asquerosidad que derrochas.

Yo no hablo mal de vos porque si,me diste razones..yo no me hago la mala personalmente y me voy...huyendo como lo hiciste vos.Deja de decir las cosas retorcidas..tirándote flores para creerte más,para quedar bien,si vas a contar públicamente lo que paso,deci la verdad.Vos empezaste todo,vos me bardiaste por msn..por fotolog. DIOS si tan mala sos deci PILAR TE ODIO(porque si sabes amar seguro tenes que tener el verbo odiar en tu vocabulario...aunque si eso es amar para vos..vas muerta).

Tenes el tupé de decir que yo soy horrible, que soy una copia tuya jajajaja cuando en realidad vos sos una copia de los demás..¿te viste al espejo? sos tan igual a los demás encima llegaste tarde al reparto de personalidad. Si el te dio bola no fue por tu belleza, fue por tu rapidez, de arrastrada que sos, y el también bastante influenciable es. Y es así, tu instinto de hembra es mas fuerte que vos y es por eso que los cuernos a tu novio le rozan el techo.

¿No te das cuenta que das lastima? ni una amiga sabes mantener, y si seguís así a todas vas a perder. Mejor dicho no creo porque vivís rodeada de gente como vos, vivís en la falsedad, tu vida es una mentira, bastante ciego esta tu novio o bastante boludo es.

La verdad me enerva que sigas embrollando las cosas..la seguís la seguís..dejame de joder,yo nunca te jodi a vos,y nunca pretendí hacerlo..si vos te sentiste tocada por algo fue..sos bastante perseguida,tan insegura que seguís bardiandome por atrás,me queres lastimar y ni un pelo me moves..cuando yo en realidad sigo en la mía sin importar lo que digas vos de mi..defendiendo lo que soy sin dejarme pasar por ensima..porque todos sabemos bien que en la batalla de quien es mejor persona gano yo, para lo único que servís es para molestar mientras yo tengo la conciencia limpia y vos tenes mas de 100 muertos en el placar... por que es así VOS no sos nada,en mi lista de gente importante no figuras querida así que no pienses que estoy pendiente de vos.(Si yo estoy escribiendo esto ahora no es porque me tome el esfuerzo de entrar a tu blog..los rumores corren y ya se lo que pansas de mi.)

Y no te voy a mandar a coger por nadie, bastante cojida estas..o en realidad si..que te cojan ver si te acomodan las neuromas infeliz.